Campo en Venta en Mariscala, Lavalleja Lavalleja Mariscala Campo Venta

Campo 39 hectáreas Lavalleja
Campo 39 hectáreas Lavalleja
Venta US$ 175.000
CODIGO: 58182
Campo
Mariscala,Lavalleja, Uruguay

Este campo cuenta con 39 hectáreas, ubicado a solo 10 minutos del pueblo de Mariscala, en una zona de gran valor productivo y paisajístico.

Posee costa al Arroyo Aiguá y es atravesado por el Arroyo Sarandí, lo que garantiza abundante agua natural y un entorno sumamente atractivo para uso ganadero o recreativo.

Este campo ofrece vistas abiertas y panorámicas, con relieve moderado y excelentes condiciones de acceso.

Con un índice CONEAT de 100, presenta suelos productivos y equilibrados, aptos para cría, recría o forestación ligera, manteniendo un buen rendimiento en pasturas naturales.

La combinación de recursos hídricos, calidad de suelo y proximidad al centro poblado hacen de este establecimiento una oportunidad sólida de inversión, tanto para producción como para descanso.

Agenda tu visita con puenterural.

PROPIEDAD PUBLICADA POR:
PuenteRural

ENVIAR MENSAJE
OTRAS PROPIEDADES


Consultar por esta Propiedad a PuenteRural