Casa en Alquiler en manantiales, La Barra, Maldonado Maldonado La Barra Casa Alquiler

ALQUILER ANUAL,HERMOSA CASA DE 3 DORMITORIOS,VISTA AL MAR EN EL CHORRO
ALQUILER ANUAL,HERMOSA CASA DE 3 DORMITORIOS,VISTA AL MAR EN EL CHORRO
Alquiler US$ 1.600 /mes
CODIGO: 59997
Casa
Pejerrey, manantiales, La Barra,Maldonado, Uruguay
3 Dormitorios
2 BAÑOS
1 AUTO
300 M2
Superficie total
6 PERSONAS
CAPACIDAD ALOJAMIENTO

En el corazón de El Chorro, en la emblemática ruta 10 de La Barra, se encuentra esta espectacular casa en alquiler ANUAL (o invernal) ideal para disfrutar todo el año. Con un precio de U$D 1.600, (invernal U$D 1100) esta propiedad se distingue por su impresionante vista al mar desde todos los ambientes, creando un ambiente sereno y acogedor. Con una superficie total de 190 m², de los cuales 190 m² son cubiertos, cada rincón está diseñado para maximizar la comodidad y el disfrute de la vida costera.

La casa cuenta con 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños, cocina y un encantador balcón. La distribución de los espacios es perfecta para compartir momentos en familia o con amigos, y la propiedad está equipada con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, conexión a internet, cable TV y sistema de cámaras de seguridad. Además, ofrece un amplio garaje semicubierto y estacionamiento para visitantes, lo que garantiza la comodidad de sus residentes y sus invitados.

Los exteriores son igualmente atractivos, con un hermoso jardín, patio y parrilla, ideales para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. La zona es tranquila y segura, permitiendo la convivencia con mascotas y ofreciendo acceso a áreas verdes y zonas escolares. Con una antigüedad de 8 años, esta casa es una opción excepcional para quienes buscan un estilo de vida relajado y pleno, sin renunciar a las comodidades de la vida moderna.


INFORMACION GENERAL
Año de construcción:
2014
Estado general:
Excelente
Superficie total:
300 m2
Dormitorios:
3
Alojamiento:
6 personas
Baños:
2
Garage / Cochera:
1 auto
Dormitorios en Suite:
Dormitorios con Placard:
EQUIPAMIENTO, COMODIDADES Y SERVICIOS
Amoblado:
Teléfono:
Alarma:
TV Cable:
Internet:
Calefacción eléctrica o a gas:
Estufa a leña o a gas:
Aire acondicionado:
Televisor:
Cocina:
Microondas:
Heladera:
Lavarropas:
EXTERIOR:
Patio:
Jardín:
Fondo:
Depósito:
Parrillero:
Cerramiento perimetral:
Terraza:
Balcón:
AREAS COMUNES:
Patio:
ASPECTOS A DESTACAR / COMENTARIOS:
IDEAL PARA VIVIR TODO EL AÑO!!!
PLANO DE UBICACION y VISTA APROXIMADA DEL ENTORNO:
Pejerrey, manantiales, La Barra,Maldonado, Uruguay
(Vista del entorno sujeta a disponibilidad de Google)

PROPIEDAD PUBLICADA POR:
Costas del Este Real Estate

Montevideo, Avda. Dr. Luis A. de Herrera esquina 26 de Marzo, World Trade Center
Maldonado, La Barra, playa Montoya, Avenida Jaureguiberry esquina Herschel
10 am a 20 pm
+ 598 98 899 782 +598 92 239 615
59898899782 59892239615
https://www.costasdeleste.com
ENVIAR MENSAJE
OTRAS PROPIEDADES


Consultar por esta Propiedad a Costas del Este Real Estate