INMOBILIARIA ARISMENDI VENDE CHACRA CON VIVIENDA Y DEMÁS .
Con un área total de 3 hectareas 0448 metros y 220 metros edificados.
Casa principal la cual consta de 4 dormitorios.
La cocina se integra con un desayunador
El living comedor se encuentra al abrigo de estufa a leña
Sus Amplios ventanales dan al lugar una iluminacion natural a todos los ambientes .
Dormitorio principal con estufa a leña tradicional, con vista desde su ventanal hacia la barbacoa con piscina
Esta habitación tiene baño en suite y jacuzzi.
Escritorio ( o dormitorio ) con estufa a leña.
Barbacoa con parrillero, horno de pizza y pileta con barra en L.
Estructura de curupay y lapacho, techo de tejas, revestimientos del parrillero y horno de adoquines y durmientes.
Junto a la barbacoa , baño exterior, lavadero techado con estructura de curupay y techo con policarbonato para lavarropas y secarropas.
Piscina con agua salada con climatización (bomba de Calor).
Sala de máquinas.
fogón criollo de 2 metros de diámetro con ladrillos refractarios y adoquines para cocinar cordero, costillar o lechones al pincho.
Deck de madera (Quebracho alrededor de la piscina).
Duchero exterior a metros de la piscina.
Predio de la casa parquizado, arbolado y palmeras pindo alrededor de la piscina y barbacoa.
Servicios de agua de Ose, Wifi, Cable DIRECTV (opcional), energía eléctrica UTE y teléfono fijo.
2 pozos de agua: 1 semis urgente con bomba de agua exterior con aljibe con herrajes en hierro y tapa. 2 pozo con bomba sumergible de 40 metros de profundidad. Estacionamiento para 2 coches junto a la casa.
Estacionamiento. Índice de productividad 138. Porteras y piques de Quebracho.
Tajamar con isla. Zona cercada con árboles frutales variados. Limoneros, higueras, membrillo, tanjarinas, parras y otros. A 5 minutos de Centro de Atlántida. Acepta permuta por parte de pago. Opción financiación a convenir