🏡✨ Apartamento en La Mondiola – Félix Buxareo
📍 Ubicación privilegiada:
A solo 1 cuadra de Av. Gral. Rivera y 6 cuadras de La Rambla, en una calle con mucho movimiento y a metros del Parque de la Amistad 🌳🚶♂️
Zona rodeada de servicios, transporte y comercios 🛍️🚌 ¡Todo a mano!
Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor con un gran ventanal al frente 🌞, que aporta excelente iluminación y ventilación natural ✨
La cocina definida es amplia 🍽️, con mueble bajo mesada y aéreo, y además cuenta con un práctico desayunador ideal para el día a día 🧃☕.
Desde la cocina accedemos a un patio en planta baja 🌿 con conexión para lavarropas y repisas decorativas, perfecto para crear un rincón verde y funcional 🌸.
En el living se encuentra la escalera hacia la planta alta ⬆️, debajo de la cual hay un depósito de guardado súper útil 📦.
En planta alta tenemos dos dormitorios:
🛏️ Principal: amplio, con gran ventanal, cortinas black out y un placard empotrado de excelente capacidad.
🧠 Segundo dormitorio: ideal para escritorio o cama de 1 plaza. Dispone de placard empotrado y cuenta con una cama abatible oculta, que se despliega al abrir una puerta 🪄✨.
Además, en esta planta encontramos un baño completo 🚿 y un segundo patio abierto 🌤️ que aporta un plus de comodidad.
💰 Precio: $36.500
📝 Garantías aceptadas: ANDA y Contaduría
✅Somos corredores directos de seguros
✅Te gestionamos la garantía en el día y sin costo para el propietario
💳Comisión inmobiliaria: puedes abonarla en hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito
⸻
📍MG Bienes Raíces
🌐www.mgbienesraices.com.uy
✉️info@mgbienesraices.com.uy
📞094 506 777 - 091 297 817
📍Londres 3401A